domingo, 24 de enero de 2010

Un paseo blanco bajo el cielo azul



UN PASEO BLANCO BAJO EL CIELO AZUL




Sería maravilloso vivir cada día como un día inesperado de nieve.

Todo es silencio y todo se escucha. No hay secretos pues todo se revela con tanta blancura y tanta luz.

Los pájaros celebran un hermoso día de sol.

Todo es calma, no hay prisa, sólo hay disfrute, silencio y alegría interior. Todo invita a pasear, y el sonido de las pisadas delata tu presencia antes de que se te pueda ver.

Nada está oculto, y los corazones se liberan al sol y al frescor de la nieve.

Miles de estrellas brillan en la nieve y te recuerdan que tú eres también esa chispita de luz, múltiples chispitas de luz, que todo lo forman. El cielo reflejado y habitando la tierra, nuestros corazones, nuestros músculos y órganos, todo nuestro cuerpo y nuestro Ser.

Nuestra respiración se escucha fuerte, como si estuviéramos respirando bajo el agua, y recuerda también nuestra estancia en el líquido amniótico protegidos por el calor y el corazón de la Madre.

Este silencio es mágico, lo unifica todo como el blanco de la nieve. La luz del sol ayuda a mostrar todo lo que la nieve muestra, porque ésta no tapa…bajo la nieve nada se esconde, más bien delata cualquier presencia con su volumen blanco reflejando y dispersando la luz en todas direcciones. Es como si al hombre invisible le nevara encima…dejaría de ser invisible.

Así es como la luz nos cambia: todo es revelado, no hay nada oculto. Hasta podría nevar en los pensamientos, en los sentimientos y aparecer bajo un manto blanco que les de forma.

La nieve nos recuerda que nuestro corazón es así, que nuestro propósito es ese. Que somos luz blanca que contiene todos los colores, que somos reflejo, refracción y expansión de la luz que hay dentro de nosotros y que emana de la Fuente de la que todos bebemos.

Sería maravillosa la vida con la consciencia de estar desnudos en la Luz, pensar, sentir, hacer, sabiendo que todo puede ser visto, que todo toma forma visible y que no podemos mentir, esconder, manipular, ocultar…

Que formamos parte de la Luz, de la Pureza, del Silencio, de la Vida. Que formamos parte todos y que nos une lo mismo, somos lo mismo, somos UNO.

En la Luz nos hacemos visibles y transparentes.

Sería maravilloso vivir en un mundo de Luz y de Amor. Es maravilloso vivir en un mundo de Luz y de Amor.



Victoria Lozano











1 comentario:

  1. Que hermosas reflexiones, Victoria!!! Se ve que el vivír más cerca de la naturaleza (exterior) te ha llevado a acercarte a tu naturaleza interior!!!

    Creo que pronto podremos tener un mundo como el que intuyes.

    Tengo yo también mi propia visión de la transformación, así que he ido juntando algunos materiales que me parecen interesantes en este blog: http://www.estrellaocho.blogspot.com/
    Si quieres visítalo. Me encantaría seguir compartiendo estas reflexiones contigo.

    Un gran beso desde Madrid ciudad!!!

    ResponderEliminar